IMPORTANTE

Los comentarios no cuestan nada amigos, además me motivan a seguir subiendo material, si me di el trabajo de subir esto, por favor dense el tiempo de comentar.

Cariños.

jueves, 15 de noviembre de 2007

The Longest Yard

Por pedido específico:



Track List:
1. Errtime - Nelly
2. Shorty Bounce - Lil Wayne
3. Bounce Like This - T.I.
4. Let 'Em Fight - Ali/Gipp
5. Stomp - Murphy Lee/King Jacob
6. So Fly - Akon
7. U Should Know - 21G
8. Whip Yo Ass - W.C./Nelly
9. Talkin' That Talk - Chamillionaire/David Banner
10. Datz on My Mama - Taylor Made/Nelly
11. Infultrate - Trillville
12. My Ballz - D12/Eminem
13. Fly Away - Nelly

Descargar

Password: josuefunes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tIO EXCELENTE TU CONTRIBUCION. SI HUBIERAN ESTRELLAS TE DOY 9 DE 10.
Dime podrias subir el soundtrack de Los infiltrados?

Gracias por tu aporte le pasare la voz a mis amigos!!!

Anónimo dijo...

amigo en esta peli cuando se les llenan la cancha de agua que ellos deciden practicar igual, ponen un tema de creedence q se llama haz visto alguna vez la lluvia (you have ever seen the rain?) creo q es asi, me parece q no figura en el soundtrack. saludos suerte

Anónimo dijo...

que buen aporte che te pasaste, la peli esta notable, y la musica va con la peli, muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

buenisimo estaba buscando esta banda sonora... por casualidad no tienes las bandas sonoras de las pelis de rapido y furioso (las cuatros)..

esops